Todos los videos tutoriales aquí!

Menu

martes, 21 de enero de 2014

Blog de tutoriales de cosplay en español

Hola a todos! Mi nombre es Laia Bee! soy Cosplayer, hago música para videojuegos, soy amante de los animales (fiel servidora de los gatos X 3  ) y me encanta que estés acompañandome!

CONTENIDO DEL BLOG: 

Haz click directamente para ingresar a los posts : )

1-  TUTORIAL DE FIBRA DE VIDRIO (video tutorial, consejos y fotos)

2 - EL TRIANGULO PRODUCTIVO EN  COSPLAY ( te ayudará a elegir que cosplay hacer! )

3 - CINTA LUMINOSA PARA COSPLAY ( electroluminiscente o ELTAPE, como los trajes de TRON) 

4 - MI COSPLAY DE LA ARMADURA DE ATHENA  ( progreso, fotos y videos) 

5 - COMO PONERTE TUS LENTES DE CONTACTO, LENTILLAS o PUPILENTES

6- SESION DE FOTOS DE TEAM SAINT SEIYA (un día de sesión de fotos )

7- QUITALE EL BRILLO EXCESIVO A TU PELUCA DE COSPLAY (tutorial fácil y rápido! )




6 comentarios:

  1. excelente blog!!! te invito a pasar por el mio! donde también encontraras tutoriales para cosplay en español!!! :D
    http://yunacynthia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. me gusta!! yo estoy preparando un blog en español sobre el mundo cosplay ojala te guste..el tuyo es bonito!!! anio.

    ResponderEliminar
  3. gracias x los utoriales me estan siviendo muchoo como cosplayer soy besotes

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe para mi amiga con que esta hecho el traje de Vados?? porq busca en you tube y no le aparece como se hace el traje de Vados la hermana de whis de dragon ball super. mandenme comentario para asi tomo en nota y se lo dejo porq ella no tiene computadora esta en reparación por ahora "se lo agradecería"

    ResponderEliminar
  5. es la hermana de wiss de dragon ball z la batalla de los dioses y la Resurrección de Freezer el mismo traje diseñado pero con el Vestido largo de color verde oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiss y ella son los mismo trajes pero diferente colores y tiene el mismo anillo grande como un aureola en el cuello y el palo magico anillado como un Aureola nose como describirlo pero le llamo asi como esta diseñado y vestido

      Eliminar