Todos los videos tutoriales aquí!

Menu

viernes, 14 de agosto de 2015

Cosplay: Commander Shepard de MASS EFFECT

Hola a todos!!

Para ésta ocasión quiero mostrarles mi último proyecto:






Hice a Shepard para llevar a Montevideo Comics:  y fue un proyecto que me llevo aproximadamente 2 meses.


Aquí hay algunas fotos mientras la fuí haciendo. El proceso fue similar al de Athena, hice los moldes de goma eva u otros objetos similares que tuviera y los termoformé.









cosplay leds


Al final me decidí a hacer el riffle de asalto de los Collectors porque como no tenía tanto tiempo
el hecho de que fuera un arma orgánica iba a dar más cabida a lineas libres.


cosplay

Aquí la armadura ya bastante lista con los vinilicos adhesivos puestos : )


Si quieren ver más fotos HAGAN CLICK AQUI para ir al album completo


Algo nuevo que me animé a hacer es automatizar el visor de Shepard usando un servo motor y una plaquita Arduino.


Ésta es la primer prueba que hice!





Luego entre las luces, las conexiones para el servomotor y el Arduino se amontonaban un montón de cosas que decidí ocultar en mi espalda.

Y algo así se veía por dentro, igual le hice una tapa de Goma Eva y fue muy seguro de usar y no tuve ningún problema.




Finalmente llegó el día de La Montevideo Comics y usé el cooosplaaay!

(fotito por Mariana Sierra gracias bonitaa)


(Foto por Ari Hsieh, graciaaas!!! )




Luego me presenté en el concurso, realmente para ésta ocasión me tome las cosas con mucha calma para ir a divertirme. Decidí hacer una presentación muy sencilla, sin muchos elementos para que no diera lugar a estresarse mucho y poder divertirme. Aparte decidí contar con un poco de humor como viví yo el gameplay de Mass Effect con mi relación con Garrus.


Tuve la alegría de poder recibir el primer premio en categoría Yamato, estoy realmente feliz porque voy a poder volver a vivir la alegría de participar la experiencia de esa competencia. No me lo esperaba y me divertí montones!!! Realmente fue una hermosa tarde para pasar entre amigos.



Un par de semanas más tarde, Lucía Di Cioco que estuvo trabajando arduamente en un trabajo para su facultad y que aparte trabaja en un diario nacional, terminó su nota sobre cosplay.
Fué muy lindo poder compartir con ella el proceso, cuando me llamó por primera vez y me contó su idea me encantó, vivió de cerca el proceso, me visitó a casa e incluso puedo decir que nació una amistad !

En caso que quieran leer la nota completa se las dejo aquí: 


El Observador


Gracias por leer!! Si tienen curiosidad sobre la técnica es muy parecida a la que usé para Athena y estoy subiendo el diario del proceso en formato de videos. Pueden verlo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=4nrCvJvAZ_s











No hay comentarios:

Publicar un comentario